martes, 22 de noviembre de 2011

UN ANÑO MAS??

Ahora que el paso de unas horas nos hace ver con perspectiva lo acontecido el pasado sábado 19, y hoy precisamente, día de nuestra patrona Sta. Cecilia, podemos decir abiertamente que pudimos disfrutar de un día redondo. Un día que ni el mejor de los pensados podía haber imaginado; es verdad que la aparición de la lluvia nos "cortó" un poco nuestra agetreada agenda para dicho día, pero nosotros supimos sobreponernos a los acontecimientos y celebrar de manera muy digna nuestra festividad.
Tuvimos la oportunidad de salir del domicilio de nuestro compañero Fausto Viedma, lo que viene siendo ya habitual en los últimos años; llenamos con nuestros sones la pequeña iglesia de Sta. María, y realizamos un concierto que, aunque esté feo que lo diga yo, resultó de un nivel extraordinario, y volvimos a conectar con nuestro público.
Y por supuesto esa cena que este año se superó con creces, en la que volvimos a mostrar nuestra unidad y nuestro compañerismo, compartiendo unos momentos inolvidables que quedarán en nuestras retinas.
Felicidades a todos y...........VIVA SANTA CECILIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario